RINCÓN ESCUELA-FAMILIA: EL CIRCO

Os voy a presentar algunas de las cositas que han ido trayendo con mucho entusiasmo al cole y que ya están formando parte del rincón escuela-familia.

Y es que, cuando lo que traen viene de casa, se convierte en un tesoro con un valor incalculable para los peques. Este intercambio de ambientes y sentir que en el cole hay un rinconcito con sus cosas de casa (y que estas tienen relación con sus intereses y actividades diarias) hace que se convierta en algo muy especial.














¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración! 





Podéis seguirnos también en 
  


5 comentarios:

  1. Preciosos materiales para el proyecto. Me encanta la taquilla. ¡Excelente motivación, Noelia!Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lola! La respuesta de las familias está siendo maravillosa. ¡Con la taquilla están pasando unos ratos buenísimos! No veas la carita de orgullo que ponen al ver que las cositas que ha preparado en casa forma n parte del cole. Un abrazo y gracias por comentar. 🙋

      Eliminar
  2. Me encanta. Y es una manera bonita también de enseñarle a los niños que los animales en los circos ya no deben de existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar Lorena! Hemos reflexionado sobre ese tema. Además hemos investigado sobre la vida en el circo más allá del espectáculo: montaje y recogida, familia, casa y la escuela itinerante del circo. Han aprendido muchísimo y se lo han pasado fenomenal. Un saludo 🙋

      Eliminar
  3. Unos materiales chulísimos, Noe. Seguro que están encantados con ellos. Un biquiño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...