NUESTRA CANCIÓN DE BUENOS DÍAS

Hoy os queremos presentar la canción que cantamos en el cole para darnos los buenos días y comenzar con una  gran sonrisa ¡Esperamos que os guste!




¡Buenos días para todos!
¡Buenos días para mí!
Hoy me siento muy alegre.
Hoy me siento muy feliz.

¡Buenos días para todos!
¡Buenos días para mí!
La canción de los saludos
ha venido por aquí...

El camino a mi colegio
es camino singular,
porque yo saludo a todos
los que encuentro a mi pasar.

El camino a mi colegio
es camino singular,
porque yo saludo a todos
los que encuentro a mi pasar.

¡Buenos días para todos!
¡Buenos días para mí!
Hoy me siento muy alegre.
Hoy me siento muy feliz.

¡Buenos días para todos!
¡Buenos días para mí!
La canción de los saludos
ha venido por aquí...

8 comentarios:

  1. Hermosa canción la que aprendieron! Me encantó =) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro que te guste Bere! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Buena manera de empezar el día!!Una canción idónea para trabajar las normas de cortesía, me parece que te la copio para mis peques jejeje ;-) Muchas gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con alegría el día empieza mejor :)

    Gracias a todo el equipo de Luna Lola por compartir y un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído esta canción, es muy bonita!!!! Un saludo wapa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Feli!!gracias y me alegro que te guste.
    Nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre y me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...