PORTADA SEGUNDO TRIMESTRE

Esta es la portada del álbum de nuestros trabajos que hemos realizado durante el segundo trimestre:



¿Reconoceís al elefante?¡Seguro que si!...¡Es ELMER!
Y uno de sus libros que más nos gusta es ¿Dónde está Elmer?


Y por eso le hemos querido dedicar la portada de nuestro segundo album ¿que os parece?¿os gusta?

Pues si quereís colorear a nuestro amigo Elmer de mil colores o como a tí más te guste, pincha en la siguiente imágen, enciende la impresora...¡Y a coloreaaaaaaaar!





Y ahora...¡a disfrutar del merecido descanso! Nos vemos muy prontito...

4 comentarios:

  1. que lindo blog!! muchas cosas interesantes para ver...saludos desde Argentina. Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Laura por tus palabras!
    He visitado los blog en los que participas y me he llevado una grandísima sorpresa.
    Voy a agregar "Aprendo en la web" a la pestaña "Para Maestros", ya que me ha parecido un recurso muy bueno,con mucha información interesante sobre las tics.
    ¡Enhorabuena y un saludo desde España!
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta tapa. Es un cuento que me hace gracia por eso yo, también tengo una entrada de Elmer.
    Por si te interesa hice unas fichas muy graciosas con dibujos diferentes.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Blanca! Por supuesto que me paso para ver la entrada.
      Un beso : )))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...