17 de septiembre de 2016

UN PROYECTO ENTRE TODOS: 2016-2017 "SEGUIMOS COMPARTIENDO"




las cinco damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2016-2017 a todos los participantes de "UN PROYECTO ENTRE TODOS". Para nosotras es una gran orgullo poder volver a daros la bienvenida con la misma ilusión con la que comenzamos hace ya más de cuatro años. Entonces no sabíamos si tendría éxito aquella "nueva aventura". Ahora nos sentimos más que satisfechas y seguimos convencidas de que el trabajo en equipo y la colaboración son imprescindibles  y muy positivas en esta profesión. Os informamos de la última incorporación de Claudia, Marta, Muntsa y Carolina (¡¡BIENVENIDAS!!)  al proyecto con la que ya somos 176 BLOGS AMIGOS. Aquí tenéis la lista actualizada.





Nos encantaría volver a llegar a 200 y por eso os invitamos a participar en este proyecto, recordando las instrucciones de funcionamiento, para que os animéis. Sólo debéis dejar un comentario en esta misma entrada con vuestro mail y URL del blog con el que queréis participar y nos pondremos en contacto lo antes posible.



INSTRUCIONES GENERALES

Para participar utilizamos dos sellos.

Primer sello: que se añade al blog (en forma de gadget) y que indica que formas parte de este proyecto. No se puede poner en el blog hasta que no se confirme la admisión en el mismo.



Segundo sello: cuando vamos a comenzar un proyecto, realizamos una entrada indicando el tema del proyecto y añadimos este sello. Es una señal de inicio de la colaboración. La persona que tenga material, que pueda aportar, debe un comentario en esta entrada enlazando direcciones de interés. De esta manera nos facilitamos entre todos la búsqueda.





Os recordamos también que todos los enlaces, que compartimos entre todos, los filtramos y dejamos clasificados en el SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS.

Podríamos definirlo  como un "espacio" cómodo y práctico al que poder acudir, para poder recuperar todos los recursos que se están acumulando en cualquier momento que se puedan necesitar. Así de sencillo, simplemente es un "GRAN ARCHIVADOR" donde recurrir cuando estemos preparando algún proyecto, sin necesidad de tener que hacer nada más.

En él encontraréis por tanto:
  • Los diferentes proyectos planteados en este proyecto
  • Todos los enlaces proporcionados por los blogs colaboradores
  • La normas de funcionamiento de "Un proyecto entre todos"
  • Los sellos de participación del proyecto
  • El equipo de 5 blogs organizadores
  • La direcciones de email para contactar con los blogs organizadores por si surge algún problema o tenéis alguna duda



Esperamos que este curso sean muchos los nuevos temas que vayan surgiendo y seais muchos los que os animéis a participar ...

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA


7 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ me gustaría muchísimo participar en vuestro blog... mi email es vanessarabadan@gmail.com y la dirección de mi blog es https://laclasedevanecarrion.blogspot.com.es/ Acabo de empezar en éste mundo así que todavía es un blog muy pequeñito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida Vanessa! Muchas gracias por tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por seguir en la brecha ahora que casi todo es tan efímero. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus ánimos Blanca! Un abrazo

      Eliminar
  4. hola me gustaría mucho participar en vuestro blog, nuestro blog de todo el equipo de infantil, aún estamos empezando y nos queda mucho por hacer, pero ganas e ilusión las tenemos todas, mi dirección es sanmiguel821@gmail.com y la dirección de nuestro blog es: https://elblogdelossuenhos.blogspot.com.es/

    muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola equipo! Muchas gracias por vuestro interés. Os enviaremos toda la información al correo. Un saludo Raquel.

      Eliminar
  5. hola!!! mi nombre es Pepi y me encantaría participar y formar parte de este gran equipo que formais. Mi correo es jcorral@salesianospizarrales.com y la dirección de mi blog es la siguiente http://cssj-primaria-1ciclo.blogspot.com.es/
    Un saludo
    Pepi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...