3 de abril de 2012

¡NOS DESPEDIMOS DE LA SABANA!

Nos da un poquito de pena alejarnos de la sabana y bajarnos del "jeep" en el que llevamos varios días subidos ¡¡pero estamos muy contentos con todo lo que hemos aprendido!!



Y para terminar nuestro recorrido, os presentamos dos vídeos muy diferentes y útiles para ampliar contenidos: uno para repasar algunos conceptos en inglés y otro para disfrutar viendo nuestros animales favoritos.
¡¡Esperamos que os gusten!!







6 comentarios:

  1. hola noelia, ya habéis terminado de conocer la sabana y ahora de vacaciones, q no queda nada! descansa y disfruta estos días. por cierto,qué has hecho para poner las fichas de la UD asi, con el borde de colores y unas sobre otras?besos

    ResponderEliminar
  2. seguro que han aprendido mucho con una maestra tan buena como tú y que está a la última con las tecnologías. Por si alguien no lo sabe ya no son Nuevas Tecnologías....eso era en el siglo pasado, verdad Noelia?
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Laura!!
    ¡Si! ahora a recargar bien las pilas.
    Los cartelitos los hago con el Corel los bordes y los coloco así en Word.
    Un besito y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mireia!
    Muchisimas gracias por el comentario: ¡¡pero que me va a decir una super-tecnóloga como tú!!
    Un besito y ¡¡adelante!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto habéis aprendido sobre la sabana! Y para terminar ¿que mejor que dos videos chulísimos cada uno en su estilo? Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias Ana!!
    Me alegra que te gusten: la verdad es que son dos vídeos muy diferentes con los que ampliar contenidos y afianzar lo que ya saben.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...