UN PROYECTO ENTRE TODOS: Lista de colaboradores actualizada.


"UN PROYECTO ENTRE TODOS" ya está en marcha. Desde el día 20 de febrero ya se han publicado diez entradas de petición de ayuda de diferentes blogs, y estamos muy contentas de la reacción tan rápida de los blogs colaboradores. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!

Hoy publicamos la lista de blogs colaboradores actualizada, ¡este proyecto sigue creciendo!, ya somos 72 blogs, unidos para ayudarnos unos a otros. Aquí está la lista actualizada para podérosla descargar.




Vamos a aprovechar para hacer un resumen del funcionamiento de este proyecto de colaboración, para aclarar las posibles dudas de los últimos blogs incorporados y de otros despistados, jeje.

- Los blogs colaboradores añaden al blog (en forma de gadget) el primer sello, que indica que formas parte de este nuevo grupo.



- Hay que hacerse seguidores de los blogs colaboradores, para poderse enterar cuando algún blog publica una entrada pidiendo ayuda.

- Cuando vamos a comenzar un proyecto, realizamos una entrada indicando el tema del proyecto y añadimos este sello. Es una señal de petición de ayuda al grupo.




- La persona que tenga material, que pueda aportar, puede hacer un comentario en esta entrada enlazando direcciones de interés. De esta manera nos facilitamos todos la búsqueda.

- El blog que recibe los enlaces, publica los comentarios para que los demás blogs colaboradores puedan también beneficiarse de estas aportaciones.

- Si queréis saber los proyectos que están en marcha, los cinco blogs organizadores tendremos en nuestro blog una lista con los enlaces a los blogs que han comenzado un proyecto en los últimos quince días o un mes (según el número de proyectos). 

Y como siempre decimos: si tenéis alguna duda o problema contactar con:



8 comentarios:

  1. Anónimo13:17

    Por fín se ven las actualizaciones de tu blog. Gracias por buscar la solución.

    Yoli de "El Rinconcito de Infantil"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog. Llevo variso días intentando formar parte de vuestro grupo pero no me acabo de enterar como hacerlo.
    ¿ Cómo me hago seguirdora de todos los blogs, entrando uno por uno a los 70 ? ¿ y lo del gadget?
    Mi email por si deseas explicarme algo: cuidaelplanetaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Selo Jacinta18:00

    Hola Noelia:
    Soy Jacinta de la clase encantada. Mi compañera de cole me ha hablado de vuestro proyecto de colaboración y me ha encantado. Yo soy novata en esto de los blog, es decir, no tengo mucha experiencia pero me encantaría participar con vosotras.
    Este curso he hecho varias investigaciones pero proyectos ninguno, no se si me aceptaréis.
    Espero tu respuesta para saber si puedo participar con vosotras porque me encanta vuestro trabajo y la ayuda que os proporcionáis.
    Gracias por compartari tanto porque estoy aprendiendo mucho de vosotros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Yoli por tu mensaje! ¡Por fin hay una pequeña solución! Ahora ya podéis seguirme como a todo el mundo ;)

    Ana y Jacinta ¡¡bienvenidas al proyecto!! Me alegro que os hayáis animado a participar.
    Os he contestado en vuestro blog, allí encontraréis toda la información.

    Un saludo para las tres :)

    ResponderEliminar
  5. Ana : 1ª fase completada( hacerse seguidora de todo el grupo) es laborioso porque ya somos much@s. Aunque soy de primaria, creo que mi blog puede aportaros algo en el tema de REUTILIZAR -MANUALIDADES.
    Un saludo, seguimos en contacto.
    http://ana-reutilizaresprogresar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me alegro mucho Ana!!
    Se tarda bastante, pero después puedes seguir de cerca a todo el grupo.
    ¡¡Claro que puedes aportar cositas muy interesantes!!
    Tu blog está genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy maestro de infantil y poseo un blog y me gustaría poder unirme a este interesante proyecto. Mi email es maylur@msn.com, si es posible aclararme un poco los pasos a seguir. Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Manolo!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Te he mandado un mail de respuesta.
    Un saludo y ¡bienvenido al proyecto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...