BEA, LA BALLENA QUE SE MAREA.

¡Nos gusta mucho la letra "b" de barco y de bebé!

Si a vosotros también os gusta, pinchar en Bea y a divertirse...


Y ahora, sube el volumen y escucha esta simpática canción dedicada a la letra "B"...



Si no puedo acordarme
qué letra está antes de la C,
mi abuela me susurra: "letra B".
Con b se escribe barco y bar,
y baile y baloncesto.

Bababebibobobu letra B.
Letra B, letra B, letra B
bebebabebobaba, letra B.

Y mi papá me dice que
las ovejas hacen: "be be be",
balan las ovejitas, letra B.
Y mi mamá me duerme
 y me arrulla con la letra B,
bebito bueno bueno, mi bebé.

Letra B, letra B...


En el siguiente enlace, podemos encontrar diferentes fichas para imprimir y trabajar la lectoescritura:






2 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Me encanta la canción!

    ResponderEliminar
  2. ¡Si!¡Es graciosa y los niños se ríen mucho con los muñecos!
    ¡Me alegro que te guste!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...